blog 10

Cómo Conseguir Una Piel Radiante Este Verano

¡7 Sencillos Consejos para una Piel Radiante!

El color de tu piel es hermoso por sí solo y en cualquier temporada del año. Un bronceado no necesariamente es sinónimo de belleza- en realidad; broncearse es perjudicial para tu piel. Mucho sol puede causar quemaduras severas, problemas visuales y envejecimiento prematuro. Incluso las camas bronceadoras que proclaman ser seguras pueden conllevar a la aparición de cáncer de piel, cuando se utilizan en exceso. La buena noticia es que: tú puedes tener una piel tostada y radiante para realzar tu belleza natural sin dañar tu salud. Esto es lo que recomiendo para pieles de verano felices y saludables:

1. Establece Prioridades

Puede que te preguntes qué tienen que ver las prioridades con obtener una piel tostada. Pero piensa en ello: la vida en su totalidad, tiene que ver con establecer prioridades y esto aplica a la exposición solar de tu piel, más que nada. El sol es más fuerte al mediodía entre los horarios de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Debes programar tus actividades al aire libre más temprano en el día, o en altas horas de la tarde. Puedes aventurarte a un paseo en bici o a la playa, o a hacer algo de jardinería temprano en la mañana. Cenar y caminar por la playa bajo la luz de la luna cuando no se necesite el protector solar.

 

2.Protégete

Ya les comenté todos los detalles sobre la protección solar aquí, pero, repetiré lo más importante. Cuando hablamos de protección solar necesitarás un hardware. Esto significa accesorios, como sombrillas, sombreros para sol, lentes de sol y ropa holgada de algodón para cubrir la piel. También necesitaras un software, como protectores solares y lociones UVA y UVB. Comienza cada día aplicando un protector con filtro SPF 30+ para el rostro. Utiliza otro protector especialmente formulado para el cuerpo. Siempre recomiendo comprar productos que contengan un amplio espectro SPF para proteger contra los rayos UVA y UVB. Repite la aplicación del protector cada dos horas. Recomiendo cargar siempre hidratantes SPF en el auto para que nunca estés sin ellos. Otra buena recomendación es que cargues pañuelos grandes, pashminas o cardigans para que cuentes con algo con qué cubrirte cuando lo requieras. De este modo nunca irás sin protegerte o estarás expuesta al sol. Estos consejos son importantes para evitar problemas causados por el sol.

 

3. Bronceadores: Úsalos Con Precaución

Si tu piel es extremadamente blanca y deseas un color más canela, puedes utilizar bronceadores. La cuestión con los bronceadores es que pueden dejarte manchas naranjas en la piel, o un bronceado disparejo. Estas manchas pueden verse especialmente en tobillos, manos, pies e incluso la cara. Sin embargo, hay muy buenas marcas que pueden ser usadas con cuidado para el auto-bronceado sin tener que estar expuestas a los rayos dañinos del sol. Algunos de mis bronceadores favoritos son ligeros y sin espuma, fáciles de aplicar y dejarte un brillo genial. Siempre pruébalos en una pequeña zona de tu cuerpo para saber si tu piel se ajusta a tales bronceadores. Si planeas ir a un salón de bronceado, asegúrate de que te ofrezcan una cobertura especial que proteja tus ojos, nariz y boca. Los químicos del bronceado en spray son seguros para la parte externa de tu cuerpo, no la interna. También utiliza protectores solares con SPF incluso si utilizas bronceadores, ya que tu piel aún puede estar expuesta a los ratos solares.

 

4. Evita Las Píldoras Bronceadoras

Muchas de las llamadas seguras píldoras bronceadoras están disponibles en el mercado y prometen una piel bronceada para hacerte lucir como una Diosa Griega o una Diosa de Bronce. Lo único que puedo decir es: ¡mantente alejada de ellas! Son conocidas por causar graves problemas de salud.

 

5. Aprende A Lidiar Con Problema Cutáneos Por El Clima Caluroso y Húmedo

El clima caluroso y húmedo ocasiona que tu piel transpire más causando brotes de acné en el rostro, cuello, espalda y hasta glúteos. Debes utilizar un régimen de varios ingredientes para lidiar con estos problemas de la piel. El mantra número uno: no te cocines en tu propio sudor. Asegúrate de mantener tu piel fresca y tomar duchas frecuentes. Evita sentarte durante mucho tiempo en tu ropa sudada; cámbiala inmediatamente. Utiliza un jabón de baño que contenga ácido salicílico para prevenir brotes de acné. Limpia tu cara con un jabón ligero y sin alcohol. Sigue la rutina con un tónico de hamamelis. Por la noche utiliza un suero hidratante que alivie y proteja la piel. El Suero de Vitamina C con Antioxidades de Divas Never Age® garantiza reducir los brotes de acné mientras que alivia la piel dañada por el sol. Es orgánico y completamente libre de ingredientes dañinos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 

6.Tips de Maquillaje Para Una Apariencia Bronceada y Radiante

Existen dos productos que debes utilizar para una apariencia bronceada y radiante si no planeas usar bronceadores artificiales o pasar todo un día en la playa. Éstos son: bronceadores (compactos o en crema) e iluminadores.

  • Bronceadores (maquillaje)– Aplícalo en tu frente, los lados de la nariz (para un efecto refinador) difuminados en el pómulo. Contornea para subir y esculpir tu rostro y la línea de la barbilla.
  • IluminadorDifumínalo bien bajo el borde de la ceja y en la curva de la nariz, a lo largo de los pómulos y un poco arriba de los labios para un efecto de volumen.

 

7. Acepta El Sol

Hagas lo que hagas, ¡acepta el sol! No tienes que rechazar esa invitación a la fiesta de piscina al mediodía. Asegúrate de aplicar los consejos anteriores y escoger un atuendo que no exponga tanto tu piel al sol. Llévate bastante protección SPF y re-aplícala con frecuencia. Al día siguiente, vete por lo seguro y quédate bajo techo. Además, es ideal que alivies tu piel aplicando bastante gel de Aloe Vera. El Aloe es un regalo de la naturaleza que puede aliviar instantáneamente las quemaduras y reducir la inflación y manchas de edad. El Suero de Ácido Hialurónico con Antioxidantes de Divas Never Age® contiene gel de Aloe Vera que ayuda a aliviar la piel quemada, irritada y prevenir manchas de edad y arrugas.

El verano ya está aquí, pero eso no significa que no vamos a salir de nuestras casas y escondernos del sol para permanecer jóvenes. Este verano, enfócate en las soluciones más amigables para tu piel que te ayudarán a obtener un bronceado radiante sin causarte envejecimiento prematuro. Divas Never Age® te invita a disfrutar tu verano con consejos y trucos ideales para que tu piel se mantenga sana. Para conocer más tips, no olvides obtener una copia de mi libro Divas Never Age®-“Divas Are Beautiful”-Book 1.

¡Sé feliz, sé hermosa, sé una Diva!

 

FacebookInstagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *