Simple Solutions for Age Spots

Soluciones Simples Contra las Manchas de la Edad

Por ser parte de la industria cinematográfica durante décadas, sé la gran diferencia que hace tener una piel magnífica en la vida de una persona. También sé que, aunque las condiciones de la piel pueden ser complejas, sus soluciones no tienen por qué serlo. Es por eso que desarrollé Divas Never Age®, enfocado en la belleza, diseñado para ofrecer la fórmula exacta, en el momento adecuado y transformar cualquier tipo de piel sin importar la condición en la que se encuentre.

En Divas Never Age®, nuestro objetivo es proveer un tratamiento fácil de usar y dermatológicamente probado para poder darte una piel maravillosa e impulsar la seguridad en ti misma. En esta guía, mi enfoque está en las manchas del envejecimiento– esas marquitas marrones antiestéticas que suman años a tu edad. Continúa leyendo para conocer soluciones increíblemente sencillas para tratar las manchas de la edad:

 

Daño Solar en la Piel – No Es Lo Que Ves, Es Lo Que No Ves…

 ¿Sabías que el 80% del daño de la piel se oculta tras la superficie de la piel? Además, muchas mujeres, erróneamente piensan que las manchas de la edad son naturales y que deben ocurrir con el pasar de los años. Esto es falso. Las manchas de la piel ocurren como resultado del daño ocasionado por la exposición a los rayos ultravioleta (UV); y la mayor parte de este maltrato ocurre bajo la superficie, haciendo que la piel se vea opaca y oscura. Esta es la razón principal por la que yo recomiendo la exfoliación. La exfoliación puede aclarar visiblemente la piel oscurecida, y hacer que logres una piel más clara y joven en la superficie.

Con una exfoliación regular y semanal en casa, verás grandes mejorías, pero en caso de hiperpigmentación severa, puede ser que necesites considerar tratamientos dermatológicos más avanzados como la microdermoabrasión y las exfoliaciones químicas (peelings). Hoy en día, la terapia laser ablativa y no ablativa para solucionar problemas de la piel también están disponibles, están comprobadas como tratamientos que mejoran la piel notablemente entre 6 y 8 sesiones. Es importante que sepas que ninguno de estos procedimientos serían eficaces si no utilizas una protección adecuada posteriormente. Allí es cuando el protector solar entra en juego- los bloqueadores con protección contra UVA y UVB pueden detener posibles daños y mantener tu piel con un aspecto más joven y saludable.

Una herramienta muy importante que necesitas agregar a tu arsenal son los sueros. Siempre hago hincapié en el uso de los sueros como mi Suero Anti-Edad de Ácido Hialurónico de Divas Never Age®, el cual es fácilmente absorbido por la piel y ayuda a eliminar la hiperpigmentación causada por el daño solar:

 

SOLUCIONES PARA LAS MANCHAS DE LA EDAD – PASO A PASO

 

 1. Limpia Diariamente 

Utiliza un producto suave y ligero que pueda lavar el aspecto de decoloración y el daño solar de la piel desde la superficie. Utiliza un limpiador específico para tu tipo de piel. Debe trabajar suavemente pero de manera firme para remover esas células muertas y dejar una apariencia más joven en la piel sin causar enrojecimiento.

 2. Utiliza Exfoliantes para Aclarar 

Puedes conseguir exfoliaciones aclarantes en tu centro de belleza más cercano o en clínicas dermatológicas. Asegúrate de escoger un Dermatólogo Certificado. Las exfoliaciones aclarantes contienen plantas y frutas a base de ácidos, las cuales ayudan a blanquear y re-texturizar la piel para combatir y reparar años de daño solar. Si existe un daño mayor, posiblemente necesites varias sesiones, pero siempre siguiendo las indicaciones de tu Dermatólogo.

3. Camuflajea las Manchas de Edad

Mientras trabajas para revertir las manchas de la edad en tu piel, puedes utilizar una base de maquillaje o incluso un rocío aclarador para cubrir esas manchas. Escoge un corrector en crema o polvo y una base que no sólo cubra las imperfecciones, sino que también ayude a tu piel a tener los nutrientes vitales para sanar en el proceso. El maquillaje mineral es lo que recomiendo, pues hace exactamente eso – cubre imperfecciones pero también ofrece protección solar fenomenal y previene daños mayores. Siempre utiliza el Suero Anti-Edad de Ácido Hialurónico de Divas Never Age® antes de aplicar la base.

 4. Utiliza Protector Solar en Toda la Cara y el Cuello

 ¡Este paso no se tiene que pensar mucho! No puedes esperar que todos tus productos y tratamientos funcionen si fallas en proveer a tu piel una protección solar adecuada mientras llevas tu rutina diaria. Utiliza un protector solar con filtro SPF 30+, sin importar donde estés. En ambientes al aire libre o interiores, debes utilizar protector solar y re-aplicarlo por lo menos cada 3 horas por toda tu cara, cuello y escote. El cuello y el pecho son áreas que están muy expuestas- las mujeres que no utilizan protector solar en estas zonas tienden a desarrollar pecas y manchas de la edad en éstas áreas haciéndolas lucir mayores. Cuando estés al aire libre, cúbrete con un sombrero de ala ancha o protector solar y siempre utiliza lentes de sol de buena calidad con protección UV (además, ¡te verás como toda una Diva!). Aunque no lo creas, tus ojos también se dañan por nuestro amigo el Sol. Busca la sombra donde sea posible y trata de evitar salir durante las horas más fuertes del sol, que van entre las 10 de la mañana a las 4 de la tarde dependiendo de la zona en donde vivas.

 5. Nutrición Adecuada Para tu Piel Sagrada

Hemos llegado a mi parte favorita y la más importante en el régimen para la desaparición de las manchas de la edad. Para mejorar todos los pasos anteriores y revertir los daños, debes dar a tu piel, una nutrición adicional día y noche. Esta nutrición está disponible en forma de ingredientes poderosos y antioxidantes como el Ácido Hialurónico, la Vitamina C, la Vitamina E, la Vitamina B3, la Granada y el Té Verde, entre otros maravillosos ingredientes orgánicos.

Nuestro Suero Anti-Edad de Ácido Hialurónico de Divas Never Age® contiene ingredientes orgánicos. naturales y libres de crueldad animal que son suaves y eficientes. He aquí un breve resumen de sus ingredientes. Todos ellos ayudan a revertir el daño solar, especialmente las manchas de la edad:

  • Ácido Hialurónico – Posiblemente asocies la palabra “ácido” con fuerte y abrasivo, pero el ácido hialurónico es exactamente lo contrario. Es humectante, lo que significa que atrae y retiene humedad del aire y la dermis. El Ácido Hialurónico puede estimular producción de nuevo colágeno.
  • Vitamina C – Revierte el daño solar y manchas de la edad. 
  • Aloe Vera – Obtenido de la planta de Aloe Vera, provee protección solar al bloquear los rayos UV en un 30%. 
  • Niacinamida (Vitamina B3) – Previene que la pigmentación alcance la superficie de la piel. De este modo, detiene en el acto la formación de manchas solares.
  • Extracto de Té Verde (Camellia Sinensis) – Un poderoso antioxidante que ofrece protección interna al cuerpo, especialmente a la piel, al atacar el daño de los radicales libres que genera el ambiente. 
  • Granada (Punica Granatum) – También contiene Vitamina C. Estudios demuestran que estos extractos pueden revertir años de daño solar causado por la exposición a los rayos UV. 
  • Moringa Oleifera – Otro poderoso antioxidante que hidrata la piel y la protege de la pérdida de humedad haciéndola lucir seca, opaca y más propensa al daño solar.

 

Como podemos ver, es realmente posible revertir las manchas de la edad. Cumple estos pasos y no olvides ocuparte del rostro, cuello y pecho donde estas marcas son más prominentes. Exfolia, limpia y trata tu piel con respeto y amor.

Utiliza nuestro Suero Anti-Edad de Ácido Hialurónico de Divas Never Age® cada mañana y noche y empezarás a notar el aclaramiento de estas manchas.

Para conocer más secretos de belleza y consejos de Divas, dale un vistazo a mi libro Divas Never Age® – “Divas Are Beautiful” – Book I. 

Sé feliz, sé hermosa, sé una Diva…
FacebookInstagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *